Hotel Dore

Via Milano 23, Castelnuovo del Garda, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche de Gardaland. También ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Verona y Valpolicella se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Además, Verona y Lazise quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Hotel Confine Lazise
via Confine, 50
Casa Vacanze Cris
via Derna, 1
Hotel Venezia Park
Via Derna 3
Agriturismo La Palazzina
Via Palazzina, 12
Albergo Al Sole Castelnuovo del Garda
Via Generale Zamboni 43
Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Corte Malaspina
Via Pastrengo 115
B&B Villa Dei Glicini
Via Corobbi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 19 opiniones