Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda

Via Coppo 2/B, Castelnuovo del Garda, Italia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Castelnuovo del Garda y se encuentra cerca del Lago de Garda. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de Castelnuovo del Garda cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Peschiera del Garda y Valeggio sul Mincio quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Eden
Via Coppo 2/A
Kairos Garda Hotel
Via 25 Aprile n.36 - Loc. Cavalcaselle
Casa Vacanze Cris
via Derna, 1
Hotel Campanello
Via Campanello 7
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a
Hotel Dore
Via Milano 23
Locanda Bella Italia
Via Filiselle, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 408 opiniones