Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alle Tamerici

Via Dei Delfini 13, Ladispoli, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alle Tamerici, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladispoli, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo elegante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Ladispoli. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar.

El restaurante del hotel ofrece platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Fiumicino y Santa Marinella también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posta Vecchia Hotel
Palo Laziale
Hotel Miramare Ladispoli
Via Trieste 3
Hotel Villa Margherita Ladispoli
Via Duca degli Abruzzi, 147
B&B Mariarosaria
Via Fiume 106
Podere 1248 Farmhouse Ladispoli
Via Dell' Acquedotto Statua, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 646 opiniones