Hotel Leonardo Cesenatico

Viale Zara 96, Cesenatico, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Leonardo Cesenatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesenatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cesenatico y dispone de un minigolf y un baño de vapor turco. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Rímini y Cervia quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Pietro Hotel Cesenatico
Viale Carducci n. 194
Hotel K2 Cesenatico
Viale dei Mille 114
Hotel Weekend
Viale dei Mille 99
Hotel Inn Cesenatico
Viale Dei Mille 114
Hotel Camay
V.le E. de Amicis 101
Hotel Jole Cesenatico
V.Le De Amicis 100
Hotel Byron Cesenatico
Viale Dei Mille, 108
Hotel Palace Cesenatico
Viale Carducci 186
Piccolo Hotel Cesenatico
Lungomare Carducci 180
Hotel Silvie Rose
Viale E. de Amicis 99
Numi & Medusa Hotel
Viale Sassari 32
Blue Hotel Cesenatico
Via Edmondo De Amicis 98/A
Hotel Favorita
Viale Venezia 22
Sirena Hotel Cesenatico
Viale Zara, 42
Hotel Atlas Cesenatico
Via Venezia 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 295 opiniones