Hotel Smeraldo Brenzone

Via Zanardelli 16, Brenzone, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Smeraldo Brenzone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenzone, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y masajes.

El hotel dispone de 21 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

En la misma zona Hotel Smeraldo Brenzone hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Malcesine está apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belfiore Park Hotel
Via Zanardelli, 3
Hotel Sorriso Brenzone
Via Zanardelli 26
Hotel Rely
Via C. Colombo, 36/38
Drago Hotel
Via Gardesana 24
Carlo Hotel Brenzone
Via Gardesana 26
Albergo Casa Este
Piazza San Nicolò 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 62 opiniones