Agriturismo Biologico Dell Etna Hotel Trecastagni

Via G. Mameli 22, Trecastagni, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Agriturismo Biologico Dell Etna Hotel Trecastagni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trecastagni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Trecastagni, este alojamiento en granja se encuentra a un breve paseo en coche de San Giovanni la Punta y Viagrande. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El alojamiento en granja ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Para su comodidad, el alojamiento en granja dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Catania Astrophysical Observatory está apenas a un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Carmen Trecastagni
via Madonna dell'Indirizzo 64
La Casa dell'Artista
Via Federico De Roberto 40
Il Vigneto Bed And Breakfast Trecastagni
Via Dottor Giuseppe Zappalà 1
I Rustici Resort
Via Archimede 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 60 opiniones