Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angolo Del Poeta

Borgo Palazzo 39, Bérgamo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angolo Del Poeta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la estación de tren de Bergamo, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Bérgamo y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, recepción 24 horas, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solo 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, los huéspedes también podrán ver el Teatro de Donizetti y Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte Dei Cappuccini
Via Cappuccini 4
AB Residence Antico Borgo Bergamo
Via Borgo Palazzo 27
Petite Suite Bergamo
Via Borgo Palazzo 14
Fragolino Hostel
Via Bartolomeo Bono 25
Sant'Antonio De Foris
Via Borgo Palazzo 2
Abelia
Via Rovelli 2
Centrale B&B Bergamo
Via casalino 3
Guest House La Piazzetta
Via Pignolo 31
Holiday Il Girasole
Via Alessandro Manzoni 6
La Castellana
Via Tasso, 42
Bed and Breakfast Donizetti
Via Gabriele Camozzi 118
Home Sweet Home Bergamo
Via Pignolo, 53
B&B L'Olimpo Bergamo
via Domenico Cimarosa 8
B&B Central Inn
Via G. Camozzi 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 371 opiniones