Mercure Bergamo Centro Palazzo Dolci

Viale Papa Giovanni XXIII 100, Bérgamo, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2015 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Bergamo Centro Palazzo Dolci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de tren de Bergamo, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Bérgamo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Cada mañana se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el Teatro de Donizetti está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Viale Papa Giovanni Bed & Breakfast Bergamo
Viale Papa Giovanni XXIII 86
NH Bergamo Hotel
Via Paleocapa 1/G
Jolly Bergamo
Via Paleocapa 1/G Bergamo 24122 Italy
B&B Fanzago
Galleria Cosimo Fanzago 32
The World
Via Pietro Paleocapa 3/D
BEST WESTERN Premier Cappello d'Oro
12 Viale Papa Giovanni Xxiii
Mirabell
Via Giorgio E Guido Paglia N°32
Central Hostel BG Bergamo
Via Ghislanzoni 30
B&B Bergamo Romantica
Via Giorgio e Guido Paglia 19
B&B Stazione
Via Paleocapa 12
Cute and Cozy
Various locations in Bergamo city centre
Abaco Centro Stazione
Via Giorgio e Guido Paglia, 31
Arli Hotel
Largo Porta Nuova 12
B&B Central Inn
Via G. Camozzi 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2015 opiniones