Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excelsior San Marco Hotel Bergamo

Piazza della Republica 6, Bérgamo, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Excelsior San Marco Hotel Bergamo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Bérgamo y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Bergamo. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Bérgamo, con destinos turísticos como el Teatro de Donizetti, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver Accademia Carrara di Belle Arti di Bergamo y Bergamo Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liberty B&B
Viale Vittorio Emanuele II, 12/E
B&B Alla Funicolare
Via Antonio Locatelli 75
Bed and Breakfast Bergamo Planet
Viale Papa Giovanni
B&B Santa Lucia Bergamo
Via Garibaldi 16
B&B Ciccio
Via Sant'Alessandro 24
Arli Hotel
Largo Porta Nuova 12
B&B Central Inn
Via G. Camozzi 50
Vip Bergamo
Via Tiraboschi 62
La Castellana
Via Tasso, 42
Cute and Cozy
Various locations in Bergamo city centre
Alex e Angie
Via Guido and Giorgio Paglia
Al Vicolo
Vicolo Sant'Andrea, 2a
Al Principato di Pignolo
Via S. Tommaso 1/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1355 opiniones