Hotel Antica Casa Sanna

Via Mazzini 30/32, Guspini, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Antica Casa Sanna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guspini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

El hotel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 9 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Maria Guspini
Via Santa Maria, 46
Tarthesh Hotel
Via Parigi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 46 opiniones