Firenze Hotel

Via Pegaso 22, Bibione, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Firenze Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, playa privada y piscina al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un ascensor y un parque infantil. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel tiene 52 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Bibione Thermae queda a solamente 20 minutos paseando. Lignano Sabbiadoro y Latisana también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Danieli
Corso Europa 59
Leonardo Da Vinci
Corso Europa 76
Hotel Bembo
Corso Europa 23
Hotel Golf Bibione
Corso Europa, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 87 opiniones