Palace Hotel Regina

Corso Europa 7, Bibione, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palace Hotel Regina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, terraza en la azotea y playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, windsurfing y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Bibione Thermae. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar San Michele al Tagliamento, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Del Mar
Via Polluce 8
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Cristina Hotel Venice Beach
Corso Europa 34
Katja C 2
Corso Europa
Hotel Amburgo
Via Venere 19
Aparthotel Ashanti
Via Taigete 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 156 opiniones