Hotel Alemagna

Via Michelangelo 17, Bibione, Italia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alemagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, playa privada y terraza en la azotea. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un solárium, recepción 24 horas y una piscina infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Bibione Thermae. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a San Michele al Tagliamento, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franz Bibione
Via Alemagna 2
Hotel Nevada
Viale Italia 8
Villaggio Leopardi
Via Delle Nazioni, 9
Bosco Canoro East Bibione Eco Resort
Via Giacomo Puccini 35
Villaggio Turistico Internazionale
Via delle Colonie, 2
Hotel Lily
Via delle Ortensie 1
Hotel Principe Bibione
via Ariete 41
Hotel Italy
Via delle Meteore 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 112 opiniones