Hotel San Michele San Michele al Tagliamento

Corso Europa 39, Bibione, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel San Michele San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, playa privada y jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bibione Thermae queda a 20 minutos andando. Lignano Sabbiadoro y Latisana también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 150 opiniones