Belvedere Hotel Mentana

Via Monte S. Salvatore, 54, Mentana, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belvedere Hotel Mentana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mentana, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Mentana, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece 55 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Guidonia Montecelio y Monterotondo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Life Sport Hotel
Via Cannetacci 50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
5.85/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 56 opiniones