Agriturismo Valle Benuara

SP35 per Bosco Scorace, Trápani, Italia
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Valle Benuara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Con vistas a Erice, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el alojamiento en granja también dispone de un jardín y servicio de alquiler de coches.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento en granja ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda a solamente 45 minutos conduciendo del alojamiento en granja. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 25 opiniones