Baglio Tita

Via Salemi 124, Trápani, Italia
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baglio Tita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Trápani, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Borizzo Airfield y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen vistas del patio y disponen de jardín privado, patio privado y terraza privada. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha de lluvia y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Polisportivo Provinciale Stadium. El Aeropuerto de Trapani-Birgi queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Quadrifoglio
Via Nettuno 26
Duca di Castelmonte
Via Salvatore Motisi 3
Officinagastronomica Resort
Via Gustavo Ricevuto 14
La Baronia
Via Salemi N.158
B&B La Zagara Paceco
Via T.S. Montalto 77
Bed & Breakfast Cafisu
Via Dante 90
Il Gelsomino
Via Principe Tommaso 7
Bed & Breakfast Da Aldebaran
Via Archimede, 12
B&B Pacheco
Via Manzoni 84
B&B Il Cavaliere
Via Zuccalà Pompeo, 19
Villa Amodeo B&B
Via Verderame 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 96 opiniones