Hotel Mon Repos

Via C.Arici n°2, Sirmione, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mon Repos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está situado en Sirmione y ofrece vistas impresionantes al lago de Garda. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Terme di Sirmione. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Casco antiguo de Sirmione y Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meridiana
Via Catullo 5
Ideal Hotel Sirmione
Via Catullo 31
Hotel Desiree
Via San Pietro 2
Villa Maria Hotel Sirmione
Via San Pietro in Mavino 8
Serenella Hotel Sirmione
Via Punta Staffalo 1
Hotel Continental Thermae & Spa
Via Punta Staffalo, 7/9
Hotel Luna Sirmione
Piazza Piatti 5
Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 246 opiniones