Flaminia Hotel

Piazza Flaminia 8, Sirmione, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flaminia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Sirmione, a cinco minutos andando de Terme di Sirmione. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a orillas del Lago de Garda y apenas a un paseo de cinco minutos del Castillo de Sirmione. Colombare di Sirmione y Desenzano del Garda también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Hotel Speranza Sirmione
Via Casello 2
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Eden Hotel Sirmione
Piazza Carducci 18-19
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Miramar Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 22
Meuble Adriana
Vicolo Strentelle 21
Hotel degli Oleandri
Via Dante 31
B&B Le Reve Sirmione
Piazza Carducci 26
Hotel Sirmione
Piazza Castello 19
Hotel Grifone Sirmione
Via Bocchio 4
Hotel Broglia
Giuseppe Piana 34-36
Hotel Mavino
Via Giovanni Piana 17
Hotel Luna Sirmione
Piazza Piatti 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 470 opiniones