Locanda Sant' Anna Hotel Argegno

Via per Schignano, Argegno, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Sant' Anna Hotel Argegno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argegno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Argegno, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Brienno y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Villa del Balbianello e Isola Comacina están a solo 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Eden Argegno
Via Pizzo Gordona snc
Hotel Argegno
Via Milano 14
Locanda Posta
Via Cacciatori delle Alpi n.32
La Griglia
Localita Sant'anna 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 128 opiniones