Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Sant' Anna Hotel Argegno

Via per Schignano, Argegno, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Sant' Anna Hotel Argegno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argegno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Argegno, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Brienno y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Villa del Balbianello e Isola Comacina están a solo 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Eden Argegno
Via Pizzo Gordona snc
Hotel Argegno
Via Milano 14
Locanda Posta
Via Cacciatori delle Alpi n.32
La Griglia
Localita Sant'anna 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 163 opiniones