Michelangelo Hotel Carrara

Via Rosselli, 3, Carrara, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michelangelo Hotel Carrara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrara, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Carrara.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El encantador bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Carrara, apenas a cinco minutos andando de Carrara Cathedral. El Aeropuerto Galileo Galilei queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dora Carrara
Via Apuana 3/F
Villa Belverde
V.le XX Settembre 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 154 opiniones