Exclusive Hotel Carrara

Viale Cristoforo Colombo, 59, Carrara, Italia
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exclusive Hotel Carrara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Carrara y ofrece un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, conserje y un mostrador turístico. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Galileo Galilei queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgana
Viale Cristoforo Colombo 12
Residenza Marina B&B
Via Venezia 72
Hotel Tenda Rossa
Viale Cristoforo Colombo, 14
Villa Belverde
V.le XX Settembre 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 132 opiniones