Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exclusive Hotel Carrara

Viale Cristoforo Colombo, 59, Carrara, Italia
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exclusive Hotel Carrara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Carrara y ofrece un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, conserje y un mostrador turístico. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Galileo Galilei queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morgana
Viale Cristoforo Colombo 12
Residenza Marina B&B
Via Venezia 72
Hotel Tenda Rossa
Viale Cristoforo Colombo, 14
Villa Belverde
V.le XX Settembre 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 147 opiniones