Jammin' Riccione Bach & Fun Hotel

Viale G. Mameli 3, Riccione, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jammin' Riccione Bach & Fun Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Riccione y está a un pequeño paseo de Spiaggia 129 Riccione. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un mostrador turístico, recepción abierta las 24 horas del día y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Riccione se encuentran a poca distancia Jammin' Riccione Bach & Fun Hotel y, concretamente, Playa del Sol está apenas a cinco minutos a pie. El Aeropuerto de Rímini está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemma
Viale Gabriele D'Annunzio 82
Hotel Garni Avana
Viale G.Dannunzio 99
Hotel Antibes
Via Monteverdi 4
Hotel Trieste Riccione
Viale Manzoni, 7/9
Hotel Admiral Riccione
Viale Gabriele D'Annunzio 90
Hotel Villa Linda
Viale Gabriele D'Annunzio, 103
Hotel Moresco Riccione
Viale D'Annunzio, 83
Hotel Strand
Viale D'Annunzio, 92
Hotel Tosi
V.le G. Mameli 22
Hotel De Londres
G.Leopardi 10
Hotel Alabama Riccione
Viale D'Annunzio 105
Hotel Corona Riccione
Viale D'Annunzio, 107
Hotel Perla Riccione
Viale Grabiele D'Annunzio 77
Hotel Sant'Angelo
Viale Mameli 15
Hotel Nord Est Riccione
Via Ugo Foscolo, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 156 opiniones