Residence Il Tulipano Riccione

Via Verdi, 26, Riccione, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Il Tulipano Riccione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Riccione, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y una piscina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un ascensor y servicio de lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La propiedad dispone de 26 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Además, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Playa del Sol. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rímini, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trocadero Riccione
Viale G. Leopardi, 15
Hotel Hollywood Riccione
Via Giacomo Leopardi, 24
Hotel Edelweiss
Viale Boito 26
Aglaia
Viale Giuseppe Verdi, 22
Hotel Adler
Via Monti 59
Hotel De Londres
G.Leopardi 10
Villa Tua
Viale Rimini 39
Hotel Ardea Riccione
Viale Monti, 77
Hotel Sant'Angelo
Viale Mameli 15
Hotel Antibes
Via Monteverdi 4
Hotel Nives Riccione
Via Spontini n. 8
Hotel Tosi
V.le G. Mameli 22
Hotel Perla Riccione
Viale Grabiele D'Annunzio 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 111 opiniones