Hotel Diamond Riccione

Viale Fratelli Bandiera 1, Riccione, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Diamond Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Riccione Train Station, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Riccione. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Palazzo dei Congressi queda a unos 20 minutos paseando. Además, Rímini y Cattolica se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Select Riccione
Viale Gramsci 89
Ascot Hotel Riccione
Lungomare della Repubblica
Hotel Ideal Bianchini Riccione
Viale Gramsci 100
Hotel Ambasciatori Riccione
Viale Milano 99
Trampolines
Lungomare Della Repubblica 18
Ambassador Hotel Riccione
Viale Nino Bixio, 18
Hotel Boemia Riccione
Via Gramsci 87
Hotel Cormoran Riccione
Via Nino Bixio 22
Corallo Hotel Riccione
Via Gramsci 113
Hotel Rita Riccione
Via Bixio 19
Aparthotel England
Via Nazario Sauro 11
The One
Via Nazario Sauro 20
Hotel Falco
Viale Gramsci 86
Vienna Touring
Viale Milano 78C
Hotel Sans Souci Riccione
Viale Trento Trieste 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 233 opiniones