Hotel Michelangelo Riccione

Via Ponchielli 1, Riccione, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Michelangelo Riccione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Riccione Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Riccione. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Riccione, y a unos diez minutos caminando de Playa del Sol. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rímini y Cattolica.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trevi Riccione
Via Gabriele d'Annunzio, 14
Little Hotel
Viale Catalani 1
Hotel Rex Riccione
Lungomare Costituzione (Angolo Via Puccini, 1)
Hotel Montecarlo Riccione
Via Catalani 1-A
Hotel Le Terrazze
Via Gabriele D'Annunzio 19
Hotel Majorca
Viale D'Annunzio 10
Residenza Ponchielli
Via Ponchielli 9
Residenza Raggio Riccione
Via Ponchielli 6
Hotel ABC
Viale D'Annunzio 20
Hotel Fantasy
Viale Puccini 3
Hotel Des Nations Riccione
Lungomare Costituzione 2
Hotel La Residenza
Viale G. D'Annunzio 8
Hotel Garisenda
Via D'Annunzio 11
Hotel Dory Riccione
Via Puccini 4
Ponchielli
RELAX CASE - Riccione
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 252 opiniones