Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pai Hotel Torri del Benaco

Via Pai Di Sotto 80, Torri del Benaco, Italia
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pai Hotel Torri del Benaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen minibar, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamenti Menapace
Via Pai di Sotto, 39
Dimora Poggio Ulivo
Via Pai di Sotto 99
Hotel Residence Sirenella
Via Pai di Sotto 18
Albergo Del Garda
Localita La Pozza 1
Villa Girasole Torri del Benaco
Localita Frader 25
Appartamenti Gianni
Località Prandine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 315 opiniones