Residence Ca del Lago

Via Gabriele d'Annunzio 17, Torri del Benaco, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Ca del Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situada a orillas del Lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina y una terraza en la azotea. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que está apenas a 45 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Garda, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pace Hotel Torri del Benaco
Via dall'Oca Bianca 57
Hotel Lido Torri Del Benaco
Via Gardesana 3
Hotel Romeo
Via dell'Oca Bianca 31
Hotel del Porto
Lungolago Barbarani
Garni Onda
via per Albisano, 28
Hotel Eden Torri del Benaco
via Gardesana, 8
Hotel Garni Marina
Via Gardesana 168
Hotel Astoria Torri del Benaco
via Gardesana, 182
Hotel Baia dei Pini
Via Gardesana 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 368 opiniones