Dimora Poggio Ulivo

Via Pai di Sotto 99, Torri del Benaco, Italia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dimora Poggio Ulivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Lago de Garda, este bed & breakfast está ubicado en Torri del Benaco y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo básico para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartamenti Menapace
Via Pai di Sotto, 39
Hotel Residence Sirenella
Via Pai di Sotto 18
Albergo Del Garda
Localita La Pozza 1
Villa Girasole Torri del Benaco
Localita Frader 25
Appartamenti Gianni
Località Prandine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 41 opiniones