Hotel La Perla Tremezzo

Via Avvocato Romolo Quaglino 7, Tremezzo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Perla Tremezzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a un corto paseo del Lago de Como. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una sala de televisión, un ascensor y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Romantica
Via Rogaro 5
Hotel Villa Marie
Via Provinciale Regina 30
Lario Hotel
Via Statale Regina 48
Hotel Rusall
Via San Martino 2
Hotel Bazzoni
Via Regina 26
Residence Il Torchio
Via Carbonera 4
Azalea Hotel Tremezzo
Portici Franco Sampietro, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 983 opiniones