Due Di Moro

Via Ceriolo 23/25, Gardone Riviera, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Due Di Moro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con un ventilador de techo, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Vittoriale degli italiani. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Saló y Toscolano-Maderno, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Sofia
Via Cornella 9
Agriturismo Il Casale del Lago Gardone Riviera
Via della Calma 24 - Località Pasture
Hotel Ville Montefiori
Via Clune, 12
Hotel Colomber
Via Val di Sur 111
Hotel Diana Gardone Riviera
Lungolago d'Annunzio 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 70 opiniones