Bed and Breakfast Taverna Gardone Riviera

Via Cipani 5, Gardone Riviera, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Taverna Gardone Riviera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece vistas al lago de Garda, se encuentra al lado de numerosos restaurantes y cafeterías famosos, y también dispone de pistas de tenis al aire libre. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touring Hotel Gardone Riviera
Corso Zanardelli 143
Bella Riva Hotel Gardone Riviera
Corso Zanardelli 292/296 I/25083
Il Riccio
Via Zanardelli 284
Atelier Hotel
Corso Zanardelli 26
Hotel Saturnia Gardone Riviera
via Zanardelli 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones