Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Saraceno Hotel Residence

Località Cala Lupo, Stintino, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Saraceno Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stintino, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, ofrece alquiler de bicicletas, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel tiene 25 habitaciones con un sofá cama, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos italianos, el elegante restaurante Al Saraceno Hotel Residence es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Roccabianca
Viale Vittorio Emanuele II 10
Cala Rosa Club Hotel
Loc. Ovile del Mercante
Park Hotel Asinara
Località Cala Lupo
Cala Reale
Via Ovile del Mercante
Club Cala Lupo
C/o Imm Re Le Vele Localita Cala Lupo
I Velici
Localita Cala Lupo
Club Hotel Ancora
Lottizzazione Ancora
Le Tonnare Village Stintino
Localita Tonnare Saline
B&B Il Porto Vecchio
Via Tonnara 69
Hotel Silvestrino
Via Sassari 14
Hotel Geranio Rosso
Via XXI Aprile 8
Al Martin Pescatore
Via Tonnara 30
Residence Oleandro e Cormorano
Localita' Cala Lupo
Sul Porto
Via Fornelli 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 401 opiniones