Hotel Caesius Thermae & Spa Resort

Via Peschiera 3, Bardolino, Italia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Caesius Thermae & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardolino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bardolino y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Verona queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Lazise, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maximilian Bardolino
Via Copernico 2
Hotel Ca' Masawalsa
Via Campagnola 23
Villa Katy
Via G. Rossini 5
Hotel Villa Olivo
Via Campagnola 13/15
Hotel Gardenia & Villa Charme
Piazza Serenissima 12
San Marco Hotel Bardolino
Via Della Pieve, 1 Loc. Cisano
Venezia Hotel Bardolino
Via Santa Cristina 19
Hotel Bel Sito
Via Peschiera 27
Hotel Campagnola
Via S. Cristina 30
Du Lac Hotel
Localita Santa Cristina
Hotel Vela d'Oro
Via Peschiera 2
Hotel Ca' Mura
Via Santa Cristina 11
Color Hotel
Via S. Cristina, 5
Hotel Villa Letizia
Lungolago Cipriani 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 390 opiniones