Park Hotel Sport Andalo

Via Trento 1, Andalo, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Hotel Sport Andalo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andalo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Andalo. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Molveno y Fai della Paganella, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Andalo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garden Andalo
Viale Trento 19
Alpen Hotel
Via San Rocco 15
Residence Viola
Via San Rocco 9
Splendid Hotel Andalo
Via Paganella 18
Residence Cima Tosa
Via San Rocco, 8
Hotel Garni Fiordaliso
Via Priori 10
Hotel La Bussola Andalo
Viale Trento, 11
Hotel Gruppo Brenta
Via Strigole, 1
Ambiez Suite Hotel
Via Priori, 8
Hotel Eden Andalo
Via Paganella 25 / A
Hotel Al Plan
Viale Trento, 5
Hotel Dal Bon Andalo
Via Dossi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 535 opiniones