Piccolo Hotel Andalo

via Pegorar 2, Andalo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Piccolo Hotel Andalo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andalo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Andalo, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Molveno y Fai della Paganella. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

En el resort hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Andalo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canada Andalo
Via Del Moro 5
Hotel Allo Zodiaco
Via Crosare 20
Hotel Rosa Alpina Andalo
Via Crosare 11
Ambiez Suite Hotel
Via Priori, 8
AlpHotel Milano
Via Dossi 8
Hotel Al Plan
Viale Trento, 5
Hotel Garni Fiordaliso
Via Priori 10
Hotel Majorka
V.le Trento,8
Hotel Serena Andalo
Via Crosare 15
Hotel La Bussola Andalo
Viale Trento, 11
Hotel Select
Via Dossi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 258 opiniones