Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Torriani

Via Fabroni 58, Marradi, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Palazzo Torriani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marradi, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Marradi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

Este elegante bed & breakfast dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones