Palazzo Torriani

Via Fabroni 58, Marradi, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Palazzo Torriani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marradi, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Marradi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

Este elegante bed & breakfast dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones