Hotel Ritz Chivasso

Via Roma, 17, Chivasso, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ritz Chivasso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chivasso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 38 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel está apenas a un breve paseo de Chivasso Railway Station. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Venaria Reale y Settimo Torinese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo d'Italia
Piazza Garibaldi 7
Hotel La Noce Chivasso
Piazza Garibaldi 10
City Hotel Chivasso
Via Torino 90
Hotel Europa Chivasso
Piazza d'Armi 5
Hotel FortyFive
Stradale Torino, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 117 opiniones