Agriturismo La Rocchetta Ferrara

Via Rocca, 69, Ferrara, Italia
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo La Rocchetta Ferrara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería.

El alojamiento en granja ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes del alojamiento en granja pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. El Castillo de Estense está apenas a un breve trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 88 opiniones