Hotel Villa Regina Ferrara

Via Comacchio 402, Ferrara, Italia
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Regina Ferrara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante de la propiedad, que sirve un menú a base de platos italianos, internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo. El Castillo de Estense está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Palmirano 96
Via Palmirano, 96
Locanda Corte Arcangeli
Via Pontegradella 503
Ai frutti di una volta
Via Valdicuore 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 153 opiniones