Hotel Villa Fiesole

Via Beato Angelico, 35, Fiesole, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Fiesole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Florencia. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden comer en el elegante restaurante Hotel Villa Fiesole, que ofrece una carta a base de platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Florencia, que está apenas a 30 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y el Chianti.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Bencista
Via Benedetto da Maiano 4
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Villa Aurora Hotel
Piazza Mino 39
Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51
Il Salviatino
Via Del Salviatino 21
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 799 opiniones