Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FH Hotel Villa Fiesole

Via Beato Angelico, 35, Fiesole, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

FH Hotel Villa Fiesole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este elegante hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Florencia. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden comer en el elegante restaurante Hotel Villa Fiesole, que ofrece una carta a base de platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Florencia, que está apenas a 30 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y el Chianti.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Bencista
Via Benedetto da Maiano 4
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Villa Aurora Hotel
Piazza Mino 39
Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51
Il Salviatino
Via Del Salviatino 21
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 929 opiniones