Grand Hotel Daniela

Villaggio, Otranto, Italia
(11,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Hotel Daniela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otranto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Otranto. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel tiene 155 habitaciones con minibar, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, y también con un café. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Conca Specchiulla
Litoranea Otranto - Torre Dell'Orso
Solara Hotel Otranto
Villaggio Conca Specchiulla
Family Village Hotel
Località Frassanito Pod. 25
Villaggio Primizia
Località Frassanito Pod. 25
Blumare Club Village
Via Frassanito 17
Residence Altair
Alimini Lakes District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 320 opiniones