Gambrinus Hotel Bellaria-Igea Marina

V.le Panzini, 101, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gambrinus Hotel Bellaria-Igea Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Bellaria-Igea Marina y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este resort de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort cuenta con 82 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Rímini y Cesenatico se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mimosa
Via Rovereto 5
Hotel Castellucci
Via Tombesi 9
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Albergo Ristorante Pozzi
Via Gradara 9
Hotel Adele
Via Trau 4
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 246 opiniones