Fausta Hotel Bellaria-Igea Marina

Via Marziale 13, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fausta Hotel Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bellaria-Igea Marina y queda a un breve paseo de Igea Marina Train Station. También cuenta con una sala de televisión, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un centro de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y piragüismo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Fausta Hotel Bellaria-Igea Marina pueden visitar el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Rímini y Riccione están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Sirena
Via Perseo, 4
Hotel Buda
Via S. Italico 5
Hotel Luxor Bellaria-Igea Marina
Via Silvio Italico 3
Albergo Trevi
Viale Pinzon, 172
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Condor Bellaria-Igea Marina
Via Publio Ovidio Nasone 88
Il Pescatore Hotel
Via Agordat, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones