Residence & Suites Bellaria-Igea Marina

Via Rovereto 2, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence & Suites Bellaria-Igea Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con minibar. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Rímini, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mimosa
Via Rovereto 5
Nautic Riccardi
Via Panzini 128
Hotel Castellucci
Via Tombesi 9
Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Albergo Ristorante Pozzi
Via Gradara 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 208 opiniones