Hotel K2 Bellaria-Igea Marina

Viale Pinzon 212, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel K2 Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos caminando de Igea Marina Train Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Bellaria-Igea Marina. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 73 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Rímini y Riccione, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aris Hotel
Via Ennio 32
Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
B&B Sirena
Via Perseo, 4
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 551 opiniones