Hotel Estense Bellaria-Igea Marina

Via Plauto 11, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Estense Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Bellaria-Igea Marina y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Igea Marina Train Station. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un club infantil y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una sala de televisión y una sala de juegos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. El Puente de Tiberio está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elios
Lungomare Pinzon 116
MARCUS Bellaria-Igea Marina
Paseo Pinzon,242
Urbinati Hotel
Via Perseo Flacco 11
Hotel Alba d'Oro
Lungomare Pinzon 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 274 opiniones