Hotel Alba d'Oro

Lungomare Pinzon 82, Bellaria-Igea Marina, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Hotel Alba d'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Igea Marina Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bellaria-Igea Marina. Dispone de un centro de fitness, además de una playa privada, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas gratuito, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Rímini, que queda a 30 minutos en coche. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Rímini, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agostini
Lungomare Pinzon 68
Albergo Villa Lucia
Via Ovidio 31
Hotel Basilea
Via Ovidio 52
Hotel Mondial Bellaria-Igea
Via Livio Andronico
Hotel Elios
Lungomare Pinzon 116
MARCUS Bellaria-Igea Marina
Paseo Pinzon,242
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 80 opiniones