Podere de'll Anselmo Hotel Montespertoli

Via Panfi n.12, Montespertoli, Italia
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Podere de'll Anselmo Hotel Montespertoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montespertoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece una cata de vinos, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

El alojamiento en granja pone a su disposición servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El alojamiento en granja cuenta con 18 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Por otro lado, el alojamiento en granja ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Florencia, que está a solo 25 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Montelupo Fiorentino y San Casciano in Val di Pesa, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Tizzauli Montespertoli
Loc. Tizzauli - Ginestruzze
Borgo Filicardo
Via Montelupo 69
Podere Torricella
Via San Vincenzo 43
Azienda Agricola Bellavista
Via Della Leccia 2
Il Molino del Ponte
Via Volterrana Nord, 42
Castello di Fezzana
Via Fezzana 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 63 opiniones